Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo, Tarjeta de Débito o Crédito


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra colocando tu codigo postal. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y mensajeria propia dentro de Bahía Blanca

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 

- Compras en Bahía Blanca el mismo dia o al otro dia (lunes a sabados).

- Compras a todo el país se demora 48hs aproximadamente en despachar.

Soy de Bahía Blanca ¿Dónde retiro mi pedido?

Retira tu pedido nuestro local de Lunes a Viernes de 18 a 21hs y Sábados de 10 a 13hs (sugerimos que mires nuestras redes sociales, ya que puede haber cambios en nuestros horarios de atención). Nos encontramos en Uruguay 444, Barrio Universitario. Nuestro whatsapp es +542915660793 , solo recibimos mensajes.

Quiero hacer un regalo y enviarselo sorpresa a un ser querido ¿Pueden enviarlo?

Si, claro! Cuando realizas tu pedido en ''Notas'' nos especificas el mensaje que le pondremos al homenajeado/homenajeada y listo!

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra, solo válido para Bahía Blanca. Si por algún motivo no podes realizar el cambio dentro de esos 20 dias, envianos un whatsapp explicando al situación y lo tendremos en cuenta para el cambio.

¿Tenes alguna otra duda o consulta?

Ponte en contacto por correo electrónico: [email protected] y te respondemos lo mas pronto posible.